Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Qué será de mi futuro?

Barcelona, miércoles 31 de octubre de 2012

¡Por fin ha llegado este día tan esperado! Día de terror, bromas y caramelos, de disfraces y diversión... ¡Por fin es Halloween! Al instituto ha venido gente disfrazada, con máscaras...(Aunque a algunos no les haga falta) Incluso han venido en pijama. Hoy a cuarta hora íbamos a ir a ver una exposición, pero ya la habían quitado. ¡Qué mala suerte! Y yo que quería saltarme al menos una clase... Hace un día estupendo, como se ponga a llover esta noche va a fastidiarlo todo. El examen de hoy no estaba tan mal. No era excesivamente difícil. Hay algunas cosas que no he sabido responder, pero no me importa mientras apruebe. La mayoría de las cosas de inglés me entero, pero hay algunos detalles que no logro comprender. Pero si estamos en bilingüe hay que trabajar duro. Incluso más ahora que nos han añadido otro idioma, (¡el francés!) Menos mal que me gustan los idiomas. Hoy madrugar me ha costado mucho más de lo esperado, enncima de que estoy un poco resfriada y de que odio madrugar... Seguro que si fuera para una excursión me hubiera levantado de inmediato. Pero creo que también es importante aprender porque si no, ¿qué va a ser de mi futuro? No quiero un futuro negro, me basta con que me vaya bien. Pero para eso primero hay que aprobar la ESO y luego la universidad. Pero eso... Eso queda muy, muy adelante. Ahora tengo que esforzarme y aprobar primero. Me despido, hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Blanca es muy curioso y te has cambiado por otra persona. "Vives en Barcelona, ¿que tal va por allí?". Tienes razón día de terror en el instituto :))

    ResponderEliminar
  2. Va bien. Jajaja. Mucho ruido. Muchas gracias por comentar, ''Sara''.

    ResponderEliminar