Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Y de vuelta al instituto, tras un largo fin de semana

Barcelona, lunes 5 de noviembre de 2012

A la vuelta de un largo puente, nadie tiene ganas de volver al trabajo, y mucho menos de madrugar. ¿Qué pienso yo? ¡Pues exactamente lo mismo! No tengo fuerzas para despertarme tan temprano. El fin de semana está todavía muy lejos. Sé que algunos dirán que '' ¡pero si acabamos de volver de uno muy largo!'' ¿Y qué? Todos, o casi todos, quieren uno mucho, pero mucho más largo. Y la Navidad no es que esté todavía lo que se dice muy cerca. Hoy en clase hemos estado todos medio dormidos. Yo, por lo menos, a primera y a última no me he enterado de nada. Me pesan mucho los ojos. Claro que, ya mañana tendré por fin educación física para espabilarme. Estoy cansándome de estar todo el día encerrada. Porque, entre el tiempo loco, que no para, y los deberes, y los exámenes, y, y, y... ¡Ya son las cinco! Qué tarde se me ha hecho! Y yo que pensaba escrbir hoy doble entrada... Como iba diciendo, el recreo que he tenido ha sido uno de los más tranquilos. ¡La mitad del tiempo metida en la biblioteca! Sí, claro que me gustan los libros, pero, el recreo yo lo uso para desayunar y salir... Fuera. Hoy me han dado la nota de un examen. Estaba muy nerviosa, no, no por la nota... Bueno, sí. Vale. Lo admito. Sólo que me salió mala letra en el examen porque tenía la mesa coja, y no paraba de moverse y hacer ruido. Que incómoda era... Pero eso es lo que hay. ¡Y suena el timbre! Podemos irnos. Lunes superado. Me quedan: Martes, miércoles, jueves y viernes. Lo que diría y, ¡Pero luego llega el fin de semana, la recompensa de una dura semana de trabajo!

2 comentarios: