Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Luisito

¡Hola a todos! Esta es una entrada a parte. No tiene nada que ver con el diario. Es una historia inventada sacada a partir de varias imágenes. Bueno, pues, ¡aquí va!

Un chico normal, como Luis, sí, muy normal, se levantaba y trabajaba al amanecer. Cuando volvía a su casa, ya, cansado, tenía que ir a comprar. Y lo hacía. Cuando por fin le llegaba el turno de descansar, se preparaba un café muy caliente, también escuchaba la radio que decía: ''14 de noviembre, huelga general. Los trabajadores...'' Él no sabía si iba a hacer huelga. Más tarde, se sentó, y comió. No, no comía comida basura, sino saludable, para estar en forma para su trabajo. Después de comer, hizo el trabajo que tenía para mañana. Terminada esta tarea, salí de su edificio, alegre, y se iba a dar un paseo por los alrededores, por su barrio, lleno de árboles. Pasó por un bar y pidió algo de beber. Luego, en su trabajo, de nuevo, vigilaba a sus alumnos, que estaban haciendo un examen. Cuando las clases acabaron, se fue con su compañero a comer. Pidieron su comida y se sentaron. Mientras esperaban la comida charlaban sobre cosas del trabajo, sobre sus alumnos, sobre sus vidas... Se quedaron hasta bien entrada la noche en el bar, haciendo el tonto con su amigo en la mesa, riendo y hablando... Cuando volvió a su casa, estaba agotado y mareado. Se acostó en cuanto llegó. Se durmió casi en seguida, pero como había bebido tanto con su compañero, y tenía problemas de corazón, mientras dormía en un sueño plagado de pesadillas, murió. Y entonces durmió para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario