Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ya mismo de vacaciones

Barcelona, jueves 22 de noviembre de 2012

Tengo una cosa que decir. Este diario ya mismo se acaba, :'(. Es una pena, pero no me voy a quedar anónima para siempre. Pero voy a dejar ese tema. Voy a hablar del día de hoy.

Hace más frío que de costumbre. El invierno ya se hace notar, pero como dije en la anterior entrada, quería hablar de la Navidad. Espero que en mi instituto podamos hacer algo relacionado con ello. ¡Ah, sí! Antes viene el día contra la violencia de género. Creo que hay algunos talleres preparados para nuestro curso. Seguramente haremos unas cuantas cosas. No tengo ni que hablar de la violencia de género, ya os haréis una idea de lo que pienso sobre ese tema, :(. Como iba diciendo, la Navidad me hace un gran favor, aparte de los regalos y todo el rollo, me deja 2 semanas de vacaciones, y lo mejor de todo, no tener que MADRUGAR. Si es que me duermo en clase. Una cosa, por favor, visitad mi blog ''MUCHAS MÁS COSAS QUE CONTAR'', por favor, y comentad. Ah, otra cosa más. El día ha sido sencillamente horrible. Aparte de tener un examen de matemáticas, he tenido otro de naturales. Esa asignatura es la que se me da peor. Es mi punto débil. ''-_-. Ahora me pondre a estudiar porque todavía tengo muchos más exámenes. Por hoy lo dejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario