Un primer blog: Una primera experiencia

¡Acabo de hacerme un blog! Me parece una nueva experiencia de mostrarle al quién le pueda interesar todo lo que escribes en él, tus emociones, pensamientos... Claro que, si pones cosas demasiado personales hay que tener en cuenta que lo va a leer todo el mundo. ¡Espero que os guste mi nuevo blog: El diario de un anónimo!

lunes, 19 de noviembre de 2012

El comienzo de la semana

Barcelona, lunes 19 de noviembre de 2012

En clase vamos a hacer un trabajo en grupo. Como no conozco a casi NADIE en este grupo, no tengo a nadie con quién ponerme en el trabajo. ¿Qué por qué no hago amigos nuevos? ¡Porque no se me da bien! Soy muy tímida, y cuando intento hablar con alguien me quedo en blanco. Claro que, cuando la profesora se ha enterado de que no tenía grupo, ha preguntado quién quería tenerme en su grupo y nadie ha levantado la mano. Eso me ha fastidiado bastante, bueno, en realidad, me ha dolido. Tendrían que probar a estar en mi situación... Pero, lo peor de todo, me ha puesto con el peor grupo que podía haberme tocado. Tienen muy mala pinta y son muy bordes con todo el mundo. No los conozco bien, y ya sé que se dice que no hay que juzgar a la gente por su aspecto, pero... Bueno, lo digo. ¡No me caen bien! Cuando me acerco a ellos estoy temblando. Sólo es un trabajo, pero, ¿que pasaría si me dejan a mí sola que haga el trabajo? No sería nada juesto que ellos se llevaran la nota también. Bah... Si lo hago sola, mejor. No tendré que estar en compañía suya. Pero voy a pensar en positivo, por una vez. A lo mejor estoy equivocada y son amigables, trabajadores e idealistas. Pero para qué me haré ilusiones... Voy a pasar de ello. ¡Ya mismo es Navidad! Bueno, tanto como ya mismo... Pero me voy a ilusionar con ello. Los regalos, la nieve... Y lo mejor de todo, ¡las vacaciones! Sin instituto dos semanas. No es tanto tiempo como el verano, pero éste acaba de pasar. Bueno, otro día seguiré hablando de esto.


3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog en serio, está muy chulo, Blakiii :))

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta. Y, desde luego, no entiendo que nadie levantara la mano para incluirte en su grupo. Si yo fuera un alumno, no lo dudaría.

    ResponderEliminar